Terapia Regresiva

La terapia Regresiva consiste en llevar a la persona a un estado alterado de conciencia, mediante una relajación profunda donde nuestras ondas cerebrales van bajando.

Nuestra mente y nuestro cuerpo se relajan, de esta forma podemos conectar con nuestro subconsciente para encontrar las respuestas a nuestras preguntas. En ese estado de relax profundo nuestra mente se abre y se vuelve receptiva a toda la información que contiene el subconsciente, nunca perdemos la conciencia.

En la Regresión  se regresa buceando en la memoria subconsciente hasta revivir el hecho traumático original que está provocando el problema actual, es decir, se va a la raíz del problema causante. Cuando la emoción conecta y se revive la experiencia, el síntoma mejora e incluso desaparece. Y cuando no conseguimos sanar nuestro problemas, porque ya se han creado conductas y patrones en nuestra mente que no conseguimos cambiar, complemento la terapia con la HIPNOSIS para re programar esas conductas que nos perjudican y conseguir nuestro objetivo.​​

 
 

¿Para que sirve?

Nos sirve para buscar en nuestro pasado la causa inicial de la situación o problema que estamos viviendo en el presente y no nos permite avanzar. Son impregnaciones del pasado que siguen en nuestra vida presente creándonos bloqueos y dificultades emocionales.
Una vez encontramos esa causa y el impacto emocional que vivimos en el pasado, lo trataremos,  sanando lo que ocurrió para que no nos afecte en nuestro presente.

815549_zen-wallpaper-backgrounds-wallpap
 
meditation-brain.jpg

¿Como seria una sesión de Terapia Regresiva?

Cuando contactas conmigo para realizar una terapia Regresiva, lo primero que vamos a hacer es saber , porque motivo quieres realizar la Regresión y sobre que tema.

En base a esta información acordaremos como vamos a realizar las sesiones y si estas de acuerdo comenzaremos la terapia.

 

¿En que nos puede ayudar?

Ademas de encontrar siempre la causa y el origen de cualquier situación del presente nos puede ayudar en:


  • Fobias, miedos, ira

  • Inseguridad 

  • Baja autoestima

  • Creencias limitantes

  • Patrones negativos recurrentes

  • Muerte de un ser querido

  • Conectar con nuestros guías

  • Sanar emociones

  • Buscar información y recuerdos en el pasado

  • Viajar al vientre materno, a la infancia, adolescencia

  • Vidas pasadas

 
a12c22c4b456ea6f802ea1565f010a7b.jpg

COMPRENDER, NOS AYUDA A APRENDER Y EVOLUCIONAR

​¿Trabajamos juntos?


Infórmate sin compromiso


Miriam Belin - Psicoterapeuta

Telf. 93 115 99 59      


miriambelin52@gmail.com 

Consultas presenciales y online

 

647046983 - 931159959

©2019 by MB Terapias Miriam Belin. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now